CUANDO LA ESTRATEGIA SE VUELVE METODOLOGÍA

corralatwitter

Una nueva metodología se está gestando en GDOSB, de la mano de una de nuestras integrantes, orientada a realizar estudios para mejorar la estrategia en diferentes litigios.
Esta es nuestra manera de entender el Litigio Estratégico, con un enfoque transdisciplinar y un matiz muy social con su correspondiente aplicabilidad en la sociedad para que esta pueda promover cambios y transformaciones de manera efectiva y eficaz.

Las redes sociales aportan a la investigación de campo tradicional una mirada más impersonal en el sentido objetivo y un registro exhaustivo de personas y entidades que lo hace muy personal, así podríamos entender estas redes como conexiones entre las personas y grupos de personas que funcionan de niveles micro a macro, de patio de vecinos a lugares de encuentro regionales, con todo lo que ello produce.

Nos referimos a pensamientos, sentimientos, acciones, opiniones. Y todo ello en abierto.
Esto es interesante en tanto que es información primaria que bien analizada puede ser muy valiosa para confeccionar estrategias, entre otras utilidades; lo que nos sitúa como una empresa puntera e innovadora para redirigir acciones.

Hemos estado trabajando en un asunto controvertido, la Adopción por personas del colectivo LGTBI, que forma parte de varios litigios y hemos analizado su situación acá en Colombia. Esta investigación nos ha arrojado información muy interesante, lo que nos ha dado muy buenos resultados y hemos concluido en las fallas de las estrategias que han seguido la posición de ideas conservadoras y del colectivo LGTBI y las recomendaciones por objetivos, obteniendo un producto para las partes interesadas basado en esta metodología.

Este servicio está disponible para diversos temas y próximamente para otros ámbitos distintos al Litigio Estratégico en los que estamos trabajando.

One thought on “CUANDO LA ESTRATEGIA SE VUELVE METODOLOGÍA

  1. Pingback: GDOSB | La Revolución de Abdou

Comments are closed.